La antigua mansión de Acapulco, Guerrero, del actor y comediante mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, sigue generando controversia incluso años después de su abandono. En esta ocasión fue por la visita que realizó su nieto Gabriel Moreno.
¿Cómo espantaron al nieto de Cantinflas en Acapulco?
Gabriel Moreno, ingresó a la casa de su abuelo en Acapulco, para presentar a sus seguidores imágenes inéditas, logrando ingresar a las instalaciones abandonadas aproximadamente a las 3:00 de la mañana.
En el video que fue publicado por un conocido influencer, se observa cuando llegan a la mansión a bordo de una lancha, para comenzar a buscar y tomarse la foto con la polémica imagen de la sirena, estatua que se encuentra en la orilla del mar.
Te recomendamos: ¿Sabías que Mario Moreno fue bautizado como Cantinflas en Xalapa?
En el lugar el nieto del actor mexicano comenzó a hacer un presunto ritual con el que se invocaban a las sirenas, captando un evento supuestamente insólito, pues asegura que escucharon voces extrañas y lamentos.
@donnmostachon Entramos alas 3:00 AM A LA CASA DE CANTINFLAS A BUSCAR SIRENAS @soycantinflasjr #DONMOSTACHON #viajando #acapulco #fypシ #viajesbaratos #foryou #cantinflas #@Mario Moreno ♬ sonido original - DON MOSTACHÓN
Además, detallaron que fueron atacados con piedras lanzadas supuestamente por una figura, la cual describieron que estaba oculta detrás de un árbol en medio de la obscuridad.
Ya están listos los chapoteaderos en Veracruz; solo falta llenarlos de agua