Los animales suelen ser impredecibles al momento de convivir con la humanidad, algunas veces para mal y otras veces para bien provocando sonrisas con sus ocurrencias.
Tal es el caso de un elefante bebé que mientras un reportero hacía su labor de campo justo en la zona donde se encontraba, el enorme animal se le acercó para acariciarlo para provocar con ello, que el hombre se desconcentrara por completo de la información que estaba dando, ya que comenzó a taparle la cara.
Te recomendamos: Captan a perro mordiendo una columna vertebral (VIDEO)
El el video con el gracioso momento fue difundido por el usuario Alvin Kaunda a través de la red de Twitter, en él se puede observar al reportero realizando una video nota sobre el hábitat de los animales que viven en su país, se encontraba narrando frente a la cámara con varios elefantes a sus espaldas cuando de repente…
A uno de los gigantes animales se le ocurrió que sería buena idea ponerse a jugar con el humano, por lo que empezó a acariciarlo del hombro con su larga trompa para después seguir a su cabeza y terminar tapándole los ojos provocando la distracción y una gran sonrisa del acosado que solo disfrutaba de las caricias.
Internautas aplauden compostura de reportero
Al respecto, usuarios en redes sociales agradecieron la gran carcajada que les provocó con su video y aplaudieron la postura de seriedad que mantuvo hasta donde pudo.
“Gran compostura y claramente él también quería tener la oportunidad de informar desde la escena, gracias por llamar la atención sobre los problemas también”, “¡Eres todo un profesional! Mantuviste una cara seria más de lo que yo podría haberlo hecho.”, son parte de los comentarios que se pueden leer.
Catch the full feature of where it all begun at the @SheldrickTrust on Wednesday 2100hrs EAT on @KBCChannel1 pic.twitter.com/LY9NTvC479
— Alvin Kaunda (@alvinkaunda) November 15, 2022
Te recomendamos:
¿Te interesa? Shakira busca niñera para sus hijos con jugoso sueldo