Lo que parecía felicidad, risa y diversión durante la celebración de una boda se convirtió en pánico y descontrol luego de que el dueño en que realizaban la fiesta decidiera aparecerse en el evento y sacar una pistola frente a las decenas de asistentes.
La escena quedó grabada por uno de los asistentes del recinto llamado Cielo Farms ubicado en Davie, a las afueras de Miami, Florida. En él se puede observar el momento en que dos hombres llegan al lugar, uno de ellos sacando y levantando un arma de fuego de forma amenazante, causando terror entre los invitados que no paraban de gritar.
Te recomendamos: VIDEO: ¡Qué miedo! Se registra una lluvia de gusanos en China
De acuerdo con Jonathan Campo, encargado de poner la música en la boda de su prima, el hombre le exigió que parara el sonido, aún y cuando todavía faltaban 40 minutos de que terminara el tiempo que se había contratado.
Sin embargo, al hacer caso omiso el agresor y dueño del lugar identificado como Cristian Rafart comenzó a desconectar el quipo del DJ, generando una riña entre los dos.
Momentos después el segundo hombre identificado como Miguel Rodríguez, regresó con un arma de fuego en la mano y comenzó a apuntar hacia los presentes.
Detienen a 2 hombres por irrumpir en boda con armas de fuego
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Davie, quienes detuvieron a los agresores para ponerlos ante las autoridades. Confirmaron que el dueño del sitio se estará enfrentando a cargos por asalto agravado con arma de fuego.
Mientras que, su acompañante se enfrenta a cargos de agresión, resistencia al arresto y violación de libertad condicional, según información policial.
@CieloMalibu your sister company in Fl (Cielo Farms S.W. Ranches) owner pulled a gun on the Bride and Groom at their wedding on 3/2/23. pic.twitter.com/ZzVLHAJRgW
— Earth Angel (@WndyK628) March 5, 2023
Te recomendamos:
¿Lo conoces? Buscan a familia de joven hallado golpeado en Xalapa