Adoptar un animal no es un juego, ni una decisión que se pueda tomar a la ligera ya que conlleva muchas responsabilidades para su bienestar, entre ellas, poder brindarle el calor y amor incondicional de una familia que realmente lo acepte independientemente de su tamaño o daños físicos que pueda presentar.
Te recomendamos: Hace ritual de amor en Año Nuevo y consigue pretendiente en segundos
Y en este caso, se viralizó el triste desenlace que tuvo una perrita, la cual fue regresada al centro de adopción luego de que sus dueños adoptivos después de tres años decidieran que ya no podía vivir con ellos por haber crecido de más.
El caso fue compartido por Carolina a través de su perfil en Twitter donde compartió una foto del animalito acompañado del texto en donde explicaba que la habían regresado.
“Hoy me regresaron una perrita que habían adoptado hace TRES PU”#$ AÑOS, que porque creció mucho. Ojalá la miseria acompañe siempre”.
Trasladan al CERESO a hombre que mató a su mamá por herencia
Desata opiniones divididas entre los internautas
Un posteo que desató la crítica de los internautas, algunos a favor de la familia que la regresó, ya que argumentaban que era mejor que era preferible que la devolvieran a que la abandonaran en algún lugar.
“Pues mejor que haya regresado a que la hubieran abandonado en la calle, no?”, “Amo a los perros. Vivo en un depa chico, Una vez me regalaron uno, con mentiras diciendo que era de raza chica y lo mismo, creció demasiado! Se los di a mis primos que tienen jardín. Hay razones”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Mientras que algunos otros arremetían contra su irresponsabilidad de informarse bien antes de tomar la decisión de adoptarlos.
“La mía la encontré pensé que sería talla mediana, pero nada que la paciencia, el cariño y el sentido de responsabilidad para poder brindarle calidad de vida porque es un compromiso de estar con un ser vivo que te ama incondicionalmente”, “No te desgastes deseándoles el mal, mejor recíbela bien y verás que la vida te lo recompensara al triple”, es parte de lo que se puede leer.
Hoy me regresaron una perrita que habían adoptado hace TRES PUTOS AÑOS, que porque creció mucho.
— Carolina 🐾 (@carolhsolis) January 2, 2023
Ojalá la miseria acompañe siempre. pic.twitter.com/Lo5qqZedc6
Te recomendamos:
VIDEO: Repartidor de comida intenta asaltar a sujeto y termina muerto