Las fotografías de un baby shower en Yucatán, se han viralizado luego de que usuarios notaran la presencia de un fantasma o demonio que apareció sentada junto a una de las invitadas que se encontraba en el lugar.
Te recomendamos: Vuelca pipa con ácido sobre la carretera Poza Rica-Veracruz
Las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales donde cuentan que quienes las tomaron no se dieron cuenta de la extraña presencia y fue hasta el momento de comenzar a revisarlas que se impresionaron.
De acuerdo con lo narrado, el evento se trataba de un baby shower en el municipio de Cuzamá en el estado de Yucatán. En las imágenes se puede observar a un grupo de personas entre las que se encontraban mujeres y hombres disfrutando de la celebración.
Sin embargo, no solo ellos se encontraban presentes, ya que también se logró captar la silueta de una extraña presencia que se sentó justo a lado de una mujer que se encontraba en la orilla cerca de una barda de piedras.
Una aterradora imagen que causó revuelo entre los internautas quienes algunos aseguraban que era montaje, mientras que otros simplemente bromeaban comparándola con la apariencia física de algunos de sus familiares.
Te recomendamos:
“Que no se haga pend.$%#”: Chávez Jr reta a pelear al “Canelo”