Las redes sociales han sido utilizadas como un medio de comunicación efectivo para realizar denuncias y hacer que las reglas se cumplan entre la sociedad, este fue el caso de unos colonos que denunciaron a su vecino por obstruir la banqueta con una construcción que ahora tendrá que destruir.
Te recomendamos: Estudiante se suicida tras ruptura amorosa en Puebla
El hecho fue grabado y difundido por el usuario @Hechizero_38- a través de su cuenta de Twitter en donde explica que el dueño de la avería ya había sido notificado de que tenía que quitar las bardas que había realizado sobre la vía pública.
Incluso relató que los gastos de demolición tendrían que correr por su cuenta, así mismo dio un recorrido por el alrededor, donde mostró que ya habían comenzado con labores de desmantelamiento.
“Ya fueron notificados por parte de las autoridades, en esta notificación se les hizo dejar en claro que el retiro de esta estructura y de la malla que se encontraba, tenía que ir por cuenta de ellos”.
⭐ ACTUALIZACIÓN ⭐
— ★·.·´HeChIzErO`·.·★ (@Hechizero_38) February 9, 2023
Sobre el tema de la Casa de Don Verg@s les cuento que ya se comenzó a retirar parte de la estructura así como la malla. Sin duda alguna es un GRAN día para los que fomentamos la cultura cívica 👏👏👏👏👏👏
1/2 pic.twitter.com/8FfN73uFNY
“Y bueno, pues ya por lo menos ya comenzaron a retirar, ya se ve cómo quedó aquí este poste que era donde estaba la malla ciclónica, y bueno, ya se aprecia que ya comenzaron a hacer el derribo, ya empezaron a romper esta estructura gandalla”, es parte de lo que explica a través de varios videclips.
Quiero agradecer a las autoridades @SGyDU_Puebla @felipevg_22 que hicieron su labor para que esto ocurriera. Aunque sabemos que falta mucho por avanzar, hemos dado un paso importante 🙏 pic.twitter.com/rFSWU5eXXv
— ★·.·´HeChIzErO`·.·★ (@Hechizero_38) February 9, 2023
Así mismo, se encargó de quitarles un señalamiento que tenían afuera su domicilio apartando un lugar.
Te recomendamos: Mujer sale corriendo tras propuesta de matrimonio en pleno partido