Un cocodrilo de más de 3 metros de largo acabó con la vida de un hombre de 51 años de edad que estaba nadando en la playa de Talise, en la ciudad de Palu, Indonesia. Situación que quedó grabada en video.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 27 de marzo durante la tarde. De acuerdo con los testigos, el mar se encontraba en calma, cuando de repente los bañistas que se encontraban en la playa visualizaron al enorme reptil. Aunque intentaron alertar al nadador, este no los escuchó.
El cocodrilo se abalanzó directamente contra el hombre de 51 años, mordiéndolo y realizando el conocido giro de la muerte, una maniobra que utilizan los cocodrilos para acabar con sus presas.
Te recomendamos: VIDEO: Captan a COCODRILO en playas de Ixtapa Zihuatanejo
¿Quién era el hombre que murió devorado por un cocodrilo en Indonesia?
El hombre fue identificado como Sadarwinata, de 51 años, quien perdió la vida en cuestión de minutos tras la arremetida del cocodrilo.
Posteriormente, los rescatistas persiguieron el animal hasta poder recuperar los restos antes de que fueran completamente devorados.
Durante las maniobras de recuperación del cuerpo, fue captado como el animal arrastraba el cuerpo completo en el agua. La grabación de este momento rápidamente se hizo viral en redes sociales, causando conmoción entre los cibernautas.
¿Qué es el giro de la muerte de los cocodrilos?
El giro de la muerte que realizan los cocodrilos es una técnica de caza y alimentación empleada para sujetar firmemente a su presa empleando sus poderosas mandíbulas y girar rápidamente sobre su cuerpo.

La violenta rotación desorienta, ahoga y acaba con la víctima en pedazos para que sea más fácil de comer debido a que los cocodrilos no pueden masticar.
¿Problemas para educar a tu perro? Esto recomienda la Inteligencia Artificial