Sin duda alguna los animales son los personajes favoritos del Internet pues siempre que aparecen te dan la seguridad de que visualizarás un tierno momento, y en esta ocasión no fue la excepción pues un perro callejero apareció surtiéndose de croquetas clandestinamente en una tienda de abarrotes.
Te recomendamos: “Me da mucha vergüenza”:Padre devuelve cosas robadas y pide disculpas
El momento del robo o cata fue grabado y difundido a través del usuario de Tiktok Víctor Paz, quien lo acompañó con la narración “Al único ladrón que jamás delataría”.
En el video se puede observar como el perro callejero ingresa al establecimiento y comienza a catar todos los costales de croquetas que se encontraban abiertos, hasta que encontró el más aceptado por su fino paladar y por supuesto no dudó en estacionarse ahí para seguir comiendo, esto mientras volteaba para todos lados, observando que nadie lo estuviera viendo o al menos que nadie le dijera nada.
Hasta el momento el gracioso acto del peludo ya lleva más de 6 millones de reproducciones, casi 600 mil reacciones y más de 5 mil comentarios en donde agradecen a los propietarios del lugar por dejarlo comer tranquilamente, mientras que otros bromean diciendo que él es parte del personal de control y calidad.
“Y te mira como diciendo por favor discúlpame sé que está mal pero tengo hambre”, “El firu es el de control de calidad!”, “Y como queda viendo a ver si le dicen algo, que precioso”, “ahora si queda bien la frase, por qué el que graba no hace nada? gracias por no hacer nada y solo grabar esa lindura”, “ay come como despacito pa que no se den cuenta, tan bello”, son algunos de los comentarios que se pueden leer entre las miles de opiniones.
Te recomendamos: ¡Sorprendente! Reunión masiva de perritos Golden Retrievers