Con la llegada de la pandemia se volvió común trabajar desde casa y a través de video llamadas, mismas que permitían trabajar cómodamente y como mejor nos sintiéramos, es decir, hasta desnudas, este fue el caso de una jueza semidesnuda que se le olvidó apagar su cámara y así fue como la captaron y por lo que abrieron una investigación para evidenciar si cometió faltas disciplinarias.
Te recomendamos: Piden “cancelar” a Laura Pausini por usar filtro con Yalitza Aparicio
Fue a través de redes sociales que de inmediato se viralizó el caso de la jueza Vivian Polanía, una mujer de Colombia que incomodó y genero sorpresa entre los presentes, luego de que fuera captada semidesnuda en su cama y fumando durante una audiencia, caso que causó polémica y por la cual ya se encuentra abierta una investigación en su contra.
Un terrible momento que la mujer tuvo que pasar tras no percatarse de que su cámara se encontraba encendida y no fue hasta que uno de los participantes de la audiencia virtual le señaló lo que estaba pasando, que ella se dio cuenta y de inmediato la apagó.
Sin embargo, ya era tarde, pues el incomodo momento ya había sido grabado y no dudaron en echarlo andar en las redes sociales donde de inmediato cobró vida y rondó por varias partes del mundo.
La Comisión de Disciplina Judicial, en Norte de Santander, abrirá una investigación en su contra para evidenciar si cometió faltas disciplinarias y con base a las pruebas los togados nortesantandereanos tomarán decisiones, sobre las sanciones que enfrentará la acusada.
Justicia casi al desnudo y relajada.
— Melquisedec Torres (@Melquisedec70) November 17, 2022
Vivian Polania, jueza de Garantías de Cúcuta, en audiencia. pic.twitter.com/KqBKZmy79a
En el caso de Vivian Polania, sus sanciones podrían ser más graves por ser una jueza, ya que según lo estipula la Ley 270 de 1996, se exhorta a los funcionarios judiciales a prestar con decoro su servicio a la patria y a la ciudadanía.
Te recomendamos: Naufraga embarcación con migrantes; reportan varios muertos