Una gran tragedia conmovió a miles de mexicanos fanáticos de los taquitos más consumidos en el país, luego de que un trompo de pastor no fuera bien colocado en su lugar y terminara en el suelo.
Te recomendamos: Yeri MUA reacciona a cambios del Carnaval de Veracruz
El triste momento quedó grabado a través de las cámaras de video vigilancia del comercio y difundido en su cuenta de Tiktok acompañado del texto “Y se marchó”.
A lo largo de 23 segundos se puede observar en escena a tres taqueros y una mujer acompañada de un niño.
La tragedia comenzó cuando uno de los taqueros empezó a maniobrar con el trompo, mientras el menor lo observaba fijamente, cuando de repente la estructura que sostenía esta delicia de carne se vino abajo.
Te recomendamos: Melissa Galindo denuncia a Kalimba por presunto abuso sexual
Un video que hasta el momento ha generado más de 6 millones de vistas, 176 mil reacciones y más de 300 comentarios entre los que se pueden leer distintas emociones.
Entre ellos se encuentran los preocupados, quienes de inmediato se imaginaron el descuentazo que le harían al trabajador por no haber evitado la tragedia “Díganme que no soy la única que pensó en lo que le van a descontar a el pobre muchacho”.
Los que se imaginaban cualquier otra cosa menos la caída del trompo “Yo pensaba que el del carro rojo se iba sin pagar y fue más fuerte la tragedia”, “No, todo menos los taquitos, pensé que iba sería un choque, no esta tragedia”.
Y los que simplemente bromeaban con la situación “No, pues pónganme una orden de bisteck”, “Chin y ya valió porque se quedaron con hambre”, “La desgracia de unos es la felicidad de otros”, son algunas de las palabras que se pueden leer.
Te recomendamos: ¡Viva el amor! Kimberly de las perdidas y su novio se comprometen