La publicación de un usuario en redes sociales, donde asegura que en una zona de Chetumal hay algún comercio que vende comida con carne de perro, ha puesto en alerta a los habitantes luego de que publicara fotografías donde aparecen tirados huesos de perros.
Te recomendamos: Conductor de autobús escolar se desmaya y estudiante toma el volante
Fue a través de Facebook que el usuario Raz Lucio, compartió dos imágenes donde se alcanza a apreciar el cráneo de un animal, junto con ellas explicó que se encontraban tirados en un parque, por lo que alertó a los habitantes para que tuvieran cuidado, ya que seguramente habría algún comercio de comida que vendiera la carne de perro, según asegura.
“Si vives en Chetumal, considera que por ahí puede existir algún negocio que cocina perros para vender barbacoa, birria, o algún otro producto...”
Rescatan personas de presuntos secuestradores en Fortín de las Flores
Explicó que el lugar se encuentra ubicado en la colonia Hábitat II, y señaló que entre los huesos también se encontraban restos de cerdo o borrego, pero también se alcanzaba a percibir la cabeza de un perro.
“La foto es de una pila de huesos encontrada el 19 de abril de 2023 en el parque Hábitat II. El cráneo claramente es de perro y se nota que fue cocinado. El resto de huesos pertenece a otros animales, posiblemente cerdo o borrego.”
Usuarios reaccionan a hallazgo de restos
Al respecto, los internautas no se hicieron esperar, algunos sorprendidos por la situación y otros simplemente bromeaban, sin descartar la posibilidad de ya haberse comido unos deliciosos tacos de “chuchito pibi”, mencionan.
“Chuchito pibil”, “acos de Pastor...Aleman”, “Un verdadero platillo prehispánico”, “Gracias por el dato”, “Guácalas, espero no nos haya tocado, y si si nos toco, puesta muy bueno”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Te recomendamos:
¿Es el final? Descubren grieta capaz de provocar MEGA TERREMOTO