Durante el horario escolar es normal que los profesores soliciten a sus estudiantes dejar a un lado sus dispositivos para centrarse en la clase, aunque en ocasiones al no acatar la regla suelen reprender quitando los aparatos para entregarlo después de la clase, sin embargo, en Estados Unidos un joven no soportó que le quitaran su consola por lo que decidió golpear de manera brutal a su maestra.
Te recomendamos: Dan 16 años de prisión a maestro por abusar de estudiante
La policía de Florida arrestó a un estudiante de 17 años de edad luego de que atacará a golpes a su maestra en un arrebato de ira, por haberle quitado su consola de videojuegos (Nintendo Switch), la cual estaba usando durante la hora clase.
Las cámaras de seguridad de la escuela grabaron la golpiza del alumno hacia su maestra, el joven se abalanza por la espalda para derribar a la educadora para acto seguido seguir golpeando en el suelo, esto a pesar que desde la caída quedó inconsciente.
La lluvia de golpes y patadas hizo que varios estudiantes y personal de la escuela acudieran en rescate de la profesora, quien yacía en el piso inconsciente.
Al menos ocho personas se necesitaron para separar al joven iracundo de la maestra.
The story is this teacher took away his Nintendo and he chased her down and beat the hell out of her.
— Hodgetwins (@hodgetwins) February 24, 2023
What is wrong with these kids… pic.twitter.com/83wPdja2yt
La maestra agredida fue llevada a un hospital y el estudiante fue detenido
La mujer atacada por su alumno fue trasladada un hospital, mientras que el estudiante de 17 años denunciado por el cargo de agresión agravada con daño corporal por la golpiza que le propinó a la educadora.
Por su parte, el sheriff del condado de Flager, Rick Staly reprobó lo sucedido, pidió a la comunidad estudiantil y familiar hacer que las escuelas sean lugares seguros.
Te recomendamos: (+VIDEO) Meseros matan a patadas a cliente de cervecería
“Las acciones de este estudiante son absolutamente horrendas y completamente innecesarias… esperamos que la víctima pueda recuperarse, tanto mental como físicamente, de este incidente. Afortunadamente, los estudiantes y miembros del personal acudieron en ayuda de la víctima”, escribió el sheriff.
Taxista intenta abusar de estudiante en Coatzacoalcos y es detenido