Hace unos días, se reportó la muerte una mujer de 62 años de edad a manos de su propio hijo, esto durante en la nochebuena, esto en el municipio de Ángel R. Cabada, Veracruz .
Ahora se ha dado a conocer que el hombre señalado de la muerte de la mujer identificada como María Esther López González buscó a esta mediante redes sociales para dar con ella.
Te recomendamos: ¡Insalubre! Zopilotes invaden las calles de Córdoba (+Video)
El hombre identificado Adbiel Francisco “N” empleó Facebook para dar con su progenitora para posteriormente cometer el delito que acabó con la vida de la mujer en el municipio sureño de Veracruz.
El hombre planeaba reunirse con su madre en Veracruz
Adbiel “N” se encontraba trabajando en el municipio de Empalme, Sonora para reunirse con su madre tras estar separados por un tiempo, fue mediante la red social de Mark Zuckerberg, donde pidió ayuda a conocidos para ubicar a su progenitora de 62 años, quien se había mudado a Panatlán localidad del mismo municipio de Ángel R. Cabada.
Aunque, el reencuentro no terminó de la mejor manera debido a que, durante la nochebuena, el hombre atacó a su madre tras una acalorada discusión en un parque de la zona.
Te recomendamos: Joven de 14 años mata a su hermana a DISPAROS durante Navidad
Testigo de los hechos mencionaron que el Abdiel “N” agredió a pedradas a su la mujer en plena víspera navideña, acabando con su vida. Al lugar arribaron paramédicos para socorrer a la víctima, sin embargo, ya no contaba signos vitales, hasta el momento el agresor se encuentra prófugo tras los hechos ocurridos en Veracruz.
Un árbol se desprendió de raíz y cayó sobre un edificio, en Narvarte
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.