Momentos de pánico vivieron los colonos de Alvarado, luego de observar a un hombre tirado sobre la banqueta, mismo que ya llevaba varias horas dormido y sin moverse, por lo que dudaban si estaba vivo o no y decidieron reportarlo, sin imaginar que él solo estaba descansando.
Te recomendamos: Encuentran cuerpo sin vida de mujer en un terreno baldío
El hecho se registró tras la alerta de los habitantes de la zona quienes reportaron a un hombre muerto. Pero al final resultó que no, ya que el hombre solo estaba descansando tras echarse unos alcoholitos y simplemente se encontraba reposando la cruda.
El alarmante caso fue difundido a través de las redes sociales de Lizeth Cardenas Sanjuan, agente municipal de Antón Lizardo, quien acompañado de algunas fotografías explicó la situación y amanera de chiste utilizó un hastag con la leyenda “ya no dejamos descansar agusto”, comentario muy acertado ya que el pobre cristiano se observaba desorientado.
¡Derroche de amor! Genera ganancias en Hoteles y Moteles de Veracruz
Entre las imágenes se puede observar al reportado acostado plácidamente en una postura boca arriba sobre la banqueta y bajo los rayos del sol, ya en las siguientes postales habían interrumpido su sueño y lo único que se ve, es a un hombre modorro y en desacuerdo por haberle interrumpido la siesta.
Minutos después de haber aclarado la situación, no le quedó de otra más que moverse de lugar para dejar de andar levantando alarmas entre los preocupados transeúntes.
Te recomendamos: Niño de 6 años salva a su hermana de ser ahorcada por su padrastro