Policías estadounidenses encontraron alrededor de 500 mil balas y un explosivo en Hallandale Beach, en el condado de Broward, en sureste del estado de Florida.
Te recomendamos: Gerente que baleó a empleados en tienda tenía tendencia a ser violento
El departamento informó mediante twitter el hallazgo de las municiones guardadas en un almacén, el portavoz de la policía Pembroke Park, Ra Shana Dabney-Donovan, describió que los agentes realizaron maniobras de allanamiento para conseguir llegar a las balas almacenadas en el Ansin Boulevard.
Te recomendamos: Habitantes realizan rapiña de cerveza luego de volcadura de tráiler
Operativo
Pembroke Park Detectives are recovering a half a million rounds of stolen ammo right now! Outstanding and proactive police work! pic.twitter.com/MZVWQzoMBD
— Pembroke Park Police (@PembrokeParkPD) November 29, 2022
Te recomendamos: Mujer quema las manos de su hija por comerse la comida de su hermano
Mencionó que la munición resguarda podría ser el resultado del robo en el área de Pembroke Park y otras ciudades del sur de Florida.
Te recomendamos: Reportan explosión por fuga de etano en Agua Dulce
El allanamiento se realizó este lunes, cuando los agentes incautaron alrededor de 500 mil balas en un almacén, además, hallaron un objeto sospechoso de ser explosivo, por lo que tuvieron que pedir refuerzo al escuadrón anti explosivos de la Oficina del Sheriff de Broward. Los especialistas en explosivos confirmaron que el objeto podía explotar.
Hasta el momento, la policía no ha confirmado ningún arresto ni responsables, pero mencionaron que están abiertos a dar información una vez tengan.
Te recomendaciones: “Me da mucha vergüenza”:Padre devuelve cosas robadas y pide disculpas
Te recomendamos: Niño prende fuego a su salón de clases; llevaba gasolina escondida