Una niña de 15 años perdió la vida luego de ser víctima del impacto de una bala perdida en el momento que viajaba con su papá en auto en San Lucas Atoyatenco, localidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
La bala perdida impactó en el rostro de la menor mientras viajaba junto a su padre durante la madrugada de este miércoles rumbo a un tianguis de Tlaxcala, esto en la calle 18 de Marzo entre Magnolia y Eje Central, donde se registró una balacera. El padre de la quinceañera pidió ayuda a elementos de la Guardia Nacional de la zona, pero la niña murió casi al instante debido a la gravedad del disparo.
Te recomendamos: Balean a un hombre en Poza Rica durante el Día del Amor y la Amistad
Mensaje del gobernador tras la muerte de la joven
“Con gran dolor recibí la noticia de la joven que fue víctima fatal del fuego cruzado en San Lucas Atoyatenco. He pedido información a la Fiscalía Puebla para estar al tanto y garantizar que haya justicia. Mis condolencias más sentidas como padre de familia que soy. No descansará el Estado hasta dar con los responsables”, escribió el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
Te recomendamos: Matan a mujer policía por intentar robarle su automóvil
Mientras que la dependencia de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Lucas Atoyatenco, junto la Fiscalía del Estado y Policía municipal trabajanen las investigaciones para esclarecer el caso, dieron a conocer mediante un comunicado.
Te recomendamos: Encuentran cuerpo sin vida de mujer en un terreno baldío
Te recomendamos: Explosión por acumulación de gas deja 4 heridos en Nezahualcoyotl
Dictan 70 años de prisión a hombre que mató a su esposa en Minatitlán
Te recomendamos: Estudiantes de secundaria matan a maestra por malas calificaciones