Una mujer le quemó las manos a su hija de 7 años, por comerse la comida de su hermano, esta situación ocurrió en Venezuela. De acuerdo con los reportes, la madre de 27 años solía castigar a sus tres hijos con golpes.
Te recomendamos: ¿Cuándo se pagan aguinaldos para pensionados del IMSS e ISSSTE?
La mujer le gritaba insultos y golpeaba a los pequeños, en ocasiones los limitaba de alimento incluso cuando ella y su pareja comían sus hijos solo observaban.
La pequeña de seis años no soportó el hambre por lo que se comió la porción destinada a uno de sus hermanos, lo que hizo que su madre se enojara y le atara las manos para posteriormente quemarle las manos en una hornilla encendida de la estufa.
Te recomendamos: ¿Se puso botox? Critican aspecto de Yuri en redes sociales
Los gritos de la niña, alarmaron a los vecinos quienes denunciaron los hechos ante las autoridades correspondientes, “Una hiena está matando a uno de sus hijos. Vengan pronto o será demasiado tarde”, reportó una persona a la Policía del Municipio San Francisco Maracaibo en el estado Zulia, Venezuela.
Te recomendamos: VIDEO: Adolescente intenta robar en tienda de lujo y termina desmayado
Los policías llegaron al domicilio marcado en el kilómetro 23, Granja, parroquia y municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, Venezuela, en donde la madre que quemó las manos de su hija. El director del cuerpo de policías Douglas Rico, dijo que el caso fue registrado en el Fiscalía número 33 del Ministerio Público, mientras que sus tres hijos fueron resguardados por el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Te recomendamos: VIDEO: ¡Indignante! Mujer golpea con palo a menor por perder un dinero