Los problemas financieros en una familia son un tema común y terminan afectando a los más pequeños de la casa. Por esto, una madre decidió acabar con la vida de su hijo de una cruel manera.
Ruth DiRienzo Whitehead, una mujer de 50 años originaria de Horsham, Pensylvania, decidió quitarle la vida a su hijo primogénito de 11 años ahorcándolo mientras dormía.
Te recomendamos: ¡En Sonora! Madre mata a golpes a bebé porque no dejaba de llorar
Fue el padre el menor quien encontró su cadáver al día siguiente y llamó a las autoridades; la mujer ya había escapado y dejó el cuarto del niño bajo llave para que nadie pudiera entrar.
Mujer mató a su hijo por problemas financieros
La desalmada madre fue encontrada deambulando en Wildwood Crest, distrito de Cape May, fdonde fue detenida y entrevistada por detectives del condado de Montgomery.
Te recomendamos: ¡No lo vas a creer! Madre empeña a su hijo para seguir bebiendo
Cuando le preguntaron por lo que había hecho dijo que su familia atravesaba por problemas monetarios y el niño lo sabía, por lo que había estado llorando todo el día. Por esto, decidió estrangularlo para que no tuviera que “crecer con esas luchas”.
Ruth DiRienzo Whitehead se encuentra acusada de asesinato en primer y tercer grado, además de posesión de instrumento del crimen en la muerte de su hijo Matthew Whitehead.