Una mujer acabó con la vida de su esposo, el cual era un enfermo terminal en el hospital de Daytona Beach donde estaba internado. Esto en Florida, Estados Unidos, la mujer después de asesinar a su pareja se encerró en la habitación del hombre.
Esto de acuerdo con la policía de la costa este de Florida, en Estados Unidos, un comunicado por la organización policiaca dio a conocer que los elementos de seguridad intentaron convencer a la mujer que se encontraba armada en salir de la habitación y entregarse a las fuerzas de la ley.
Te recomendamos: Matan a padre luego de recoger a su hija de la escuela en Iztapalapa
El comunicado, menciona que elementos de la policía fueron enviados al lugar donde ocurrieron los hechos, también menciona que una persona fue herida con bala, siendo su esposo enfermo, las autoridades pidieron que las personas no se acerquen a la zona mientras el equipo de emergencia se encuentran laborando en el hospital.
Compañeros piden justicia por muerte de joven que se resistió a asalto
Personal del hospital fue evacuado
Según el comunicado, la mujer ya “no representa una amenaza para el personal y los pacientes”. La zona que fue alterada por la mujer se encuentra evacuada, el hospital AdventHealth retiró parte su personal, que se encontraba trabajando cerca de donde ocurrieron los hechos.
Uno de los doctores del hospital, el cardiólogo Joshua Horenstein narró que tuvieron que esconderse casi por una hora para evitar cualquier incidente; tras los hechos perpetrados por la mujer. “Alguien entró gritando en el departamento de emergencias que esto no era un simulacro y que se refugiara”, platicó.
Te recomendamos:Muere mujer trans tras recibir golpiza en Veracruz