Una mujer asesinó a su hija de 8 años luego de que esta se negara a comer, la trágica historia ha generado repulsión en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en El Salvador, donde la madre, identificada como Ester Leonor Pineda, le quitó la vida a su hija en el municipio de Apopa.
Autoridades locales señalaron que la acusada es señalada por homicidio agravado luego de que golpeara a la menor con un objeto contundente porque no quería probar bocado.
Te recomendamos:
Mujer es agredida a martillazos por hombre en Poza Rica
“Este día, nosotros como Policía Nacional Civil, hemos presentado a la detenida Ester Leonor Pineda, por haber cometido el delito de homicidio agravado en contra de su propia hija”, se lee en el Twitter oficial @pncsv.
Capturamos a Ester Leonor Pineda de Orellana, de 30 años de edad.
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 11, 2023
Esta mujer, ayer asesinó a su hija de 8 años de edad, con arma blanca, en la colonia Popotlán 1 de Apopa. pic.twitter.com/3oq0K6So4v
Niña asesinada por su madre tenía heridas en distintas partes del cuerpo
La investigación sobre el homicidio señala que la niña, cuya identidad se mantiene reservada, tenía golpes en la cara y la cabeza.
Te recomendamos: ¡En Sonora! Madre mata a golpes a bebé porque no dejaba de llorar
Además, se dio a conocer que los vecinos de la zona fueron quienes avisaron a la Policía sobre una pelea en casa de Ester y al ingresar encontraron a la menor sin vida.
“Desde pequeño quiso ser policía” Familia recuerda a policía asesinado