La policía francesa arrestó este viernes a una mujer de 41 años después de que se encontraran los cadáveres de dos bebés en su congelador.
La denuncia fue realizada por una persona anónima, quien dio aviso a la policía del hallazgo de los cuerpos de los pequeños en el pueblo de Bedoin, la investigación aún está abierta y se desconocen detalles como si relación de la mujer con los bebés.
Te recomendamos: ¡De película! Policías encuentran 500 mil balas en almacén
La mujer arrestada estará en custodia de la policía francesa, mencionó el alcalde de Carpentras, Hélène Mourges debido a que “los hechos son de naturaleza criminal”. Por su parte, no se han confirmado declaraciones oficiales de la presunta culpable.
Te recomendamos:
Muere mujer atropellada por su pareja sentimental en Papantla
Según información de medios locales, una hija de la mujer detenida ha mencionado que su madre había dado a luz a un bebé hace 13 años, la fémina vivía con sus tres hijos en la casa donde fueron encontrados los bebés.
Te recomendamos: Hallan muerto en la calle a actor de la película “Green Book”
Casos similares
El pasado julio en la ciudad de Chesterfield, Virginia, Estados Unidos, sucedió un evento similar, la policía detuvo a una pareja luego de encontrar el cuerpo de su hijo de 5 años en el congelador donde llevaba más de dos años.
Te recomendamos:
¡Que miedo! Oso ataca a su entrenador en pleno show