La muerte de un repartidor de agua aplastado por un árbol se registró en el malecón de Coatzacoalcos mientras circulaba a la altura de las oficinas de Capitanía de Puerto.
El hecho se registró luego de que la víctima identificada como Ramón Arias Hernández, se transportaba en su triciclo lleno de de garrafones de agua ofreciendo el servicio entre los comercios de la zona, cuando de repente el enorme árbol se vino abajo, provocando la desgracia en que el hombre falleciera.
Te recomendamos: Veracruzana denuncia robo en lujoso hotel de Cabo San Lucas
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, y personal de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido al fuerte golpe que había recibido, ya que prácticamente quedó aplastado por el enorme tronco.
La zona fue acordonada por las autoridades con la intención de evitar algún otro percance que pudiera perjudicar a los curiosos que se encontraban en la zona, mientras que elementos de la fiscalía comenzaban con labores del levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con familiares, el fallecido tenía su domicilio en la colonia Teresa Morales, y en el momento de la tragedia se encontraba laborando, ya que se dedicaba a surtir de agua a los restaurantes de mariscos que se encontraban en los alrededores.
Al respecto, el gobierno municipal se comprometió a cubrir con todos los gastos funerarios tras el fallecimiento causado por un árbol en la vía pública.
Te recomendamos: Protagonista confirma tercera parte de No Respires