Lamentable accidente terminó con la vida de un niño de 11 años de edad mientras se encontraba caminando con familiar en la localidad de San Juan, en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, cuando le cayó un tronco en aserradero arrebatando su vida.
Te recomendamos: VIDEO: Balacera deja como resultado policía muerto y tres heridos
Durante la noche de este viernes alrededor de las 21:40 horas, debido a que el menor se encontraba caminando en un aserradero, sin embargo, el niño tomó la decisión subir a unos troncos apilados, pero esto ocasionó que uno de ellos rodara y le cayera encima.
Te recomendamos: Auto se estrella con puesto de tacos, conducía joven de 16 años
El tronco le quitó la vida al instante
Tras el accidente, trabajadores del aserradero se percataron del accidente pese a que intentaron a ayudar al menor, sin embargo, poco pudieron hacer, por lo que decidieron llamar a paramédicos que llegaron al lugar, para confirmar que el menor ya no contaba con signos vitales cuando retiraron el tronco de encima.
El niño fue identificado como Germán de 11 años, vivía en el poblado de San Juan, en Pueblo Nuevo. De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) de El Salto.
Te recomendamos: ¿Castigo? Ladrón queda clavado en reja tras intentar escapar
Por su parte, el Agente del Ministerio Público adscrito a El Salto, Pueblo Nuevo, se hizo cargo del levantamiento del cuerpo sin vida del menor para ser trasladado a inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía del Estado para realizar la necropsia de ley.
Trailer con fertilizante vuelca en la Coatzacoalcos- Minatitlán
Te recomendamos:
Niño se encuentra hospitalizado tras consumir viagra por error