Una niña de 4 años de nombre Alice Stones, falleció luego de ser atacada por un perro en el jardín de su casa en Milton Keynes esto en Reino Unido, durante la tarde de este martes 31 de enero.
Los informes policiacos mencionan que los vecinos dieron conocer que se escucharon disparos, por la tarde alrededor 17:00 horas (hora local), a pesar de la llegada de los equipos de emergencias, la pequeña falleció poco después de ser atacada por el can.
Te recomendamos: Muere niño de cinco años por ataque de perro pitbull
Por su parte, la policía informó que el perro fue sacrificado “para garantizar la seguridad pública” y evitar que alguien más salga lastimado ante el comportamiento de la mascota.
Lamentan la muerte de Alice
Matt Bullivant, superintendente de la policía local mencionó que lo sucedido como algo “absolutamente trágico” para la comunidad debería la cual debe estar tranquila y evitar especular con lo ocurrido en la muerte de la pequeña Alice.
“Ella siempre estaba sosteniendo la mano de su mamá en el camino de regreso”, dijo. “Es tan triste que no vamos a volver a ver a la niña y le pido todo lo mejor a su madre para que recupere sus fuerzas”, comentó una vecina de la niña fallecida.
El hogar donde sucedieron los hechos aun está acordonado por el equipo forense y personal de la policía, debido al trabajo de investigación.
La lamentable muerte de la menor hizo que el primer ministro de Reino Unido enviara sus condolencias ante el fallecimiento de la niña de 4 años tras ser atacada por un perro
Te recomendamos: Padre recibe a presunto pedófilo con ataque de perros
Captan presencia de Puma en zona boscosa de Actopan
Te recomendamos: ¡No lo vas a creer! Perro mata a cazador a balazos; te contamos