Un niño de 14 años que festejaba el triunfo de Francia contra Marruecos durante el Mundial, murió luego de que fuera atropellado en calles de París mientras con un grupo de personas.
De acuerdo con medios internacionales, el menor, cuya identidad es reservada, fue trasladado al hospital de manera inmediata, pero falleció debido a sus graves heridas.
Te recomendamos: Muere tránsito de Córdoba atropellado por un tráiler
En redes sociales fue difundido el momento en que el conductor presuntamente responsable del accidente, manejaba peligrosamente cerca de la multitud francesa que estaba sobre la calle.
Posteriormente, al ver que había arrollado al menor, se dio a la fuga abandonando su coche metros más adelante. Las autoridades de Francia ya investigan qué provocó el accidente.
Te recomendamos: Muere el influencer Emupra tras sufrir un accidente automovilístico
Regardez la vidéo pour constater les faits par vous même avant l'invension médiatique de ce qui s'est passé au matin: pic.twitter.com/LVpIsVHgna
— Julien Rochet (@JulienRochet4) December 15, 2022
Condenan lo sucedido
La legisladora francesa, Nathalie Oziol, condenó los hechos y expresó profunda tristeza porque un evento deportivo termine en una tragedia.
“Me entero de la muerte del joven de 14 años quebrantado en el barrio de Paillade a Montpellier. Tristeza inmensa, un evento deportivo termina en tragedia absoluta. Expreso mis condolencias a la familia y quedo a su disposición”.
Te recomendamos:
Atropellan a abuelitos en Tamaulipas; esperaban para cobrar su pensión
A pesar de esto, algunos usuarios dijeron que también fue culpa de quienes corrieron atrás del coche, pues no tomaron las precauciones debidas para evitar un accidente.