Verónica Youngblood (Castro), madre de 38 años y residente de Virginia en Estados Unidos, ha sido sentenciada a 78 años de prisión luego de que sedara a sus hijas con gomitas empleando melatonina y posteriormente acabar con sus vidas a tiros.
La mujer, quien era trabajadora sexual, fue declarada culpable de los cargos de asesinato en primer grado y dos cargos más por uso de armas de fuego como delito grave en marzo.
Te recomendamos: Cae hombre que mató a su madre por anexarlo en Banderilla, Veracruz
La hoy sentenciada le disparó a sus hijas Sharon Castro y Brooklynn Youngblood de 15 y 5 años respectivamente, mientras estas se encontraba acostadas en sus camas en su vivienda ubicada en McLean después de drogarlas. Brooklynn murió al instante, mientras que Sharon perdió en el hospital tras ser trasladada en calidad de urgencia, sin embargo, poco pudieron hacer los médicos.
Cabe mencionar que Sharon alcanzó a llamar al 911 luego de recibir el impacto del arma de fuego a manos de su madre.
Sentencia del caso de Verónica, madre que mató a sus hijas tras dormirlas con gomitas
Los hechos ocurrieron en 2018, aunque las autoridades de estadounidense apenas este viernes 22 de septiembre 2023 han dado a conocer la sentencia que recibirá Verónica Castro, madre de las niñas, durante la investigación los miembros del jurado escucharon la llamada se Sharon, misma que dejo los dejó helados.
Woman Convicted For Killing Her 2 Young Daughters In Order to Get Revenge Against Her Ex-Husband (Photo)
— SMU_TV (@Official_SMUTV) March 28, 2023
A woman who killed her two daughters as revenge against her ex-husband has been found guilty.
Veronica Youngblood, 37, had admitted that she killed her kids — 15-year-o... pic.twitter.com/949enrJio2
Verónica es una mujer que creció en Argentina y habla español, confesó que su intención era acabar con la vida de sus hijas para después quitársela debido a que estaba cansada de la disputa legal por su custodia con el padre las niñas, “No sé cómo explicarlo, algo explotó en mi mente”, dijo a través de una declaración oficial del caso.
Te recomendamos: Google Maps recibe DEMANDA tras muerte de hombre que SIGUIÓ sus indicaciones
Los abogados de Verónica presentaron un defensa alegando demencia en el juicio, mencionando que escuchó voces, sin embargo, esto no fue aceptado por el jurado; el cual recomendó 78 años de cárcel debido a los cargos de asesinato en primer grado y uso de arma de fuego.
“Las madres y los padres tienen muchas responsabilidades, pero ninguna es más grave que mantener seguros a sus hijos. Trágicamente, su madre se convirtió en el instrumento de su muerte”, dijo el juez.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo