En Tacoma Washington, una mujer es acusada de asesinar a su hijo de 3 años por orinar en su colchón el pasado 12 de febrero en el departamento que compartían, esto de acuerdo con los reportes judiciales.
De acuerdo con las autoridades los elementos se trasladaron al lugar de los hechos tras recibir una llamada al 911, al momento de llegar al departamento, encontraron a la niño de tres años sin signos vitales, “frío al tacto”; los detectives mencionaron que el menor de edad contaba con diversas lesiones en el pecho, costados, brazos y piernas, “consistentes con haber sido golpeado por un objeto”, poseía un tono pálido en la piel así como cortes.
Te recomendamos: Lozalizan sin vida a mujer desaparecida en Xalapa; hay tres detenidos
La mujer de 25 años identificada como Ivey Marie fue puesta a disposición de las autoridades, en sus primeras declaraciones mencionó que su hijo se golpeó contra un muro y solía hacerlo a menudo, sin embargo, en declaraciones posteriores la fémina confesó haber consumido drogas, golpeado al pequeño con un cinturón y cable eléctrico días atrás por haber mojado la cama.
Un hombre dio aviso de la muerte del niño
La persona que dio aviso las autoridades se trató de un hombre que acudió al departamento de la joven para pasar el rato después ver el Super Bowl, pero al ver que el menor no reaccionaba decidió pedir a ayuda, realizando la llamada al 911 alrededor de las 19:30 horas local. Afirmó, que anteriormente había visto a la mujer golpear con un cable eléctrico al menor como castigo.
La mujer se enfrenta a cargos penales tras su presunta responsabilidad en la muerte de su hijo de tres años, siendo acusada del delito de homicidio en primer y segundo grado. Cabe mencionar que estaba bajo la supervisión de los Servicios de Protección Infantil hasta hace seis meses, ahora se encuentra detenida en la cárcel enTacoma.
Te recomendamos: ¡Con Katana! Hombre mata a su hijo por “ser demasiado vago”
Reportan choque entre autobús y camioneta en carretera Xalapa-Totutla