En Perú un limpiaparabrisas de origen venezolano mató a un taxista que circulaba con su esposa en el centro de Lima, la razón fue que el transportista se negó a que el hombre le limpiara el vidrio de su auto.
La víctima fue identificada como el Gian Marco Caro Núñez quién se detuvo al ver la luz roja de un semáforo el pasado 5 de abril alrededor del mediodía, momento en el que fue interrumpido por el hombre que le quitaría la vida.
Te recomendamos: Taxista asesina a cliente por faltarle 5 pesos para pagar el servicio
Al no querer el servicio del extranjero, el cual le estaba ofreciendo limpiar su cristal, José Alberto Jirón Holder, el venezolano insistió en hacer la limpieza, sin embargo, al taxista no le pareció correcto y terminó todo en una discusión.
Aunque el venezolano habría dejado todo por la paz, se retiró brevemente para regresar con unas tijeras para encajársela al taxista en el pecho a la altura del corazón.
Limpiaparabrisas en el Perú, no se arrepiente de lo que le hizo a joven conductor de taxi.
— Ines del alma mía ®️ (@InesBetancur1) April 8, 2023
Confesó su crimen, pero no se arrepiente asegurando que actuó en defensa propia. Sin embargo, cámaras de seguridad lo desmienten 😠 pic.twitter.com/kMyMXJRfRK
Lo que hizo que el taxista fuera trasladado de emergencia al Hospital General Grau, pero terminó muriendo a las horas por la gravedad de la herida. Testigos mencionaron que el responsable del delito tras atacar al taxista huyó del lugar, sin embargo, todo quedó grabado por cámaras de seguridad del municipio de Lima.
Lo que hizo que la policía de Perú iniciara una operación de búsqueda para dar con el asesino del taxista, quien fue encontrado a las horas. Por su parte, el responsable del delito mencionó que se había defendido de una agresión e insultos del taxista.
Te recomendamos: VIDEOS: Taxistas golpean a turistas por usar UBER en Cancún
Luego del arresto, la policía se puso en contacto con la Interpol para su situación legal en Venezuela debido a que reconoció su delito, por lo que enfrentará cargos por homicidio.
¡Plomearon al panadero! Salió a trabajar y lo sorprendió la tragedia.