En La Plata, Argentina, un joven de 16 años es acusado de acabar con la vida de su abuela en su propio domicilio tras golpear a la mujer de 73 años en la cabeza; ante esto, el hombre mintió a las autoridades policiacas que asaltantes habían intentado ingresar a la casa para efectuar un robo, siendo ellos quienes golpearon a la abuelita acabando con su vida.
Te recomendamos: 12 estudiantes de secundaria resultan intoxicados por fuga de amoníaco
Ante lo ocurrido y la captura del joven, este había envidado un mensaje de texto a la familia mencionando que ladrones habían intentado ingresar a la casa de su abuela y terminaron matando a la mujer a golpes. El nieto mencionó que María Irma Rosa, nombre de la mujer, le había dicho que tomara su teléfono y diera aviso a sus familiares desde la casa de sus tíos que viven cerca de la zona.
Te recomendamos: Asesinan a hombre tras “manosear” a joven en comercio de Colombia
Los agentes descubireon contradicciones en sus declaraciones
Al llegar, los policías revisaron la casa mientras el joven explicó lo sucedido, sin embargo, los agentes del orden descubrieron el cuerpo sin vida de la anciana debajo de la cama; durante las investigaciones los peritos encontraron una huella que coincidían con el calzado del joven, por lo que al revisarlo descubrieron que tenía rastros de sangre, además, vecinos declararon no haber escuchado gritos o disturbios a la hora que se supone ocurrieron los hechos.
Las autoridades encontraron contradicciones en sus declaraciones, por lo que desestimaron la versión del robo arrestando al joven como presunto responsable de la muerte de su abuela, bajo el delito de homicidio agravado.
Muerte de Laura Elena en Veracruz habría sido por infarto: FGE
Te recomendamos: VIDEO: Hombre golpea con tubo a abuelita en Ecatepec