Aunque las relaciones familiares no siempre son buenas, la violencia nunca será la solución. Sin embargo, Jeffrey Roberts decidió matar a su hermano de 9 disparos.
Este hombre de 65 años manejó más de 12 horas para llegar de California a Utah, lugar donde vivía su hermano Scott, para quitarle la vida en su propia casa y dejar malherida a su cuñada, de nombre Jodi.
Te recomendamos: Mujer descubre infidelidad de su esposo con su hermano
Por medio de redes sociales se ha difundido el video del momento en que el sujeto llega a la casa su hermano y luego de tocar el timbre y preguntarle por su madre, termina disparándole.
Jeffrey Roberts intentó incendiar la casa de su hermano
Luego de haber acabado con su vida, Jeffrey se dirigió a su vehículo y sacó bengalas para incendiar la vivienda con los cuerpos adentro y así no dejar rastro del crimen.
Te recomendamos: Pareja descubre después de 6 años que son ¡HERMANOS!
Al ver lo sucedido, vecinos de la zona llamaron a las autoridades, quienes llegaron rápidamente y abatieron al atacante de varios disparos, dejándolo tenido en el garaje.
Después de matar a su hermano y herir a su cuñada, Jeffrey Roberts salió de la casa y regresó con una escopeta y una mochila, en la que llevaba bengalas para incendiarla.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) May 9, 2023
Los vecinos llamaron a la #policía, que fue recibida a tiros; el agresor murió alcanzado por las balas.… pic.twitter.com/NgWQvDQg6J
Conocidos afirman que los hermanos tenían diferencias
Entre los conocidos de Jeffrey y Scott Roberts, algunos señalaron que tenían años de no llevar una buena relación, por lo que se especula que esa fue la razón del ataque.
Te recomendamos: VIDEO: Hermanos gemelos se reencuentran después de 20 años
Por su parte, residentes de North Ogden, Utah, señalan que este hecho ha sido uno de los más dolorosos que ha vivido la comunidad, por lo que se han unido para ayudar a Jodi Roberts en su recuperación y luto por su difunto esposo.