La muerte de la influencer y modelo china, Abby Choi ha conmocionado a la comunidad, la joven de 28 años era conocida por su contenido de moda en redes sociales y su trabajo en la industria del modelaje. El asesinato de la mujer ha impactado debido a que su cuerpo fue encontrado descuartizado.
Te recomendamos: Mujer es arrestada por tener dos bebés sin vida en su congelador
Hace unas semanas, la joven se encontraba en la semana de la moda en París, tras acudir al evento regresó a Hong Kong, sin embargo, no se tuvo información de la modelo desde el pasado 22 de febrero.
Los familiares reportaron la desaparición, luego de dos días y medios, la policía local encontró parte del cuerpo descuartizado en un departamento que rentaba al norte de la ciudad de Hong Kong.
En la vivienda se encontraron varias partes del cuerpo como las piernas, costillas y cabeza esparcidas en el refrigerador, bolsas y una olla, así como una cortadora de carne, una sierra eléctrica y ropa.
El presunto culpable podría ser Alex Wong; exesposo de la modelo
Tras encontrar el cuerpo desmembrado, el primer sospechoso fue Alex Kwong, exesposo de la influencer con quien se encontraba en una disputa financiera, por lo que miembros de la familia Kwong fueron detenidos.
Alex Kwong fue detenido en el puerto de ferris en Tung Chung donde intentó huir en una lancha de motor ante la presencia policiaca.
Las investigaciones señalan que Abby Choi y su expareja estaba en la disputa de una lujosa propiedad en Kadoori Hillm una de las zonas más costosas de la ciudad Hong Kong que vale millones de dólares.
Muere tercer trabajador tras incendio en la refinería de Minatitlán
Te recomendamos:
Muere influencer luego de someterse a cirugía reductora