En Chiapas una maestra identificada como Erika “N”, de 23 años, la cual daba clases en una escuela ubicada en el ejido Manzanillo, municipio de Juárez, fue encontrada ahorcada y colgada en su salón de clases, esto de acuerdo con el informe de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te recomendamos: Encuentran comerciante colgado de árbol en Maltrata Veracruz
En un comunicado de la policía municipal de Juárez menciona “la noticia criminal, reportando que en un salón de clases de la escuela primaria del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) denominada El Manzanillo, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino”.
Te recomendamos: VIDEO: Policías de California matan a hombre negro en silla de ruedas
La maestra de apenas 23 años de edad fue encontrada sin vida en el plantel educativo conocido escuela Primaria de Conafe denominada “El Manzanillo conmocionado al personal de la escuela y conocidos.
Ante lo ocurrido el cuerpo de la joven maestra fue trasladado al Servicio Médico Forense (semefo) para realizar la necromancía de ley con la finalidad de determinar su muerte así como pruebas de lo ocurrido.
FGE inicia investigaciones por Feminicidio
La Fiscalía del Estado de Chiapas pidió se investigue en la línea estricta al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio.
Esta forma se abrirá una carpeta de investigación a quien o quienes resulten responsables de la muerte de la maestra. “La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune”
Te recomendamos: Explosión de polvorín deja dos heridos; uno perdió sus extremidades
Atacan a balazos a dos personas en Cosoleacaque; hay 1 muerto