Las heladas de los últimos días en Estados Unidos no han dado tregua, pues recientemente una abuelita congelada fue hallada por sus vecinos en California, Estados Unidos.
Elinor Avenatti se encontraba en su casa cuando una avalancha de nieve cubrió su vecindario, pues según los registros, había alcanzado los 3 metros de altura en la zona.
Te recomendamos: Cansu Dere, actriz turca, reaparece tras sismo en Turquía
Al ver las condiciones climatológicas, la mujer le pidió a su familia que no la visitaran debido al peligro que esto conllevaba, por lo que ella permanecería en su casa a esperar que todo pasara.
Esta llevaba una buena relación con sus vecinos y al ser una ancianita, la visitaban casi diariamente para poder llevarle insumos y que ella evitara salir a la nieve.
Abuelita en EU fue hallada congelada junto a la chimenea
Te recomendamos: Abuelita desconecta respirador de paciente; le molestaba el ruido
Sin embargo, conforme la situación se fue poniendo más complicada, estos dejaron de visitarla y cuando fueron a verla días después, la encontraron congelada junto a la chimenea de su casa, ya que no soportó las bajas temperaturas.
De acuerdo con los primeros informes policíacos, la zona se había quedado sin energía eléctrica, por lo que Avenatti no pudo hacerse de comer ni realizar sus actividades diarias durante varios días.
La policía de California ya inició las investigaciones para aclarar las razones por la que la mujer falleció y deslindar que pudiera haber sido por alguna otra causa.