Una empleada que sobrevivió al tiroteo en un supermercado de Virginia, Estados Unidos, reveló que el gerente que abrió fuego contra sus compañeros tenía antecedentes de violencia.
Donya Prioleau dijo que demandará a la tienda por 50 millones de dólares debido a que contrató al hombre pese a que tenía propensiones de violencia, amenazas y comportamiento extraño.
Te recomendamos: Mueren 42 personas durante inundaciones en Filipinas
Además, la mujer señala que sufre de trastorno de estrés postraumático, mismo que incluye angustia física y emocional derivada de haber presenciado la balacera.
“Las balas pasaron por delante de la cara y el costado izquierdo de la demandante (…) Fue testigo de cómo varios compañeros de trabajo eran brutalmente asesinados”, se lee en el documento.
Te recomendamos: Asaltante y empleado se enfrentan a tiros y mueren, en Chicago
Vio cómo entró la bala en el cuello de una compañera
Como dato extra, la demanda señala que Donya Prioleu vio cómo una bala entraba en el cuello de una de sus compañeras, quien la miró directamente a los ojos antes de morir.
“La sangre que salía a borbotones, la mirada de sorpresa en el rostro impotente de su compañera”.
Te recomendamos: Gerente abre fuego contra empleados cuando estaban descansando
André Bing, gerente de la tienda, abrió fuego contra seis empleados mientras se encontraban en su hora de descanso. Posteriormente se disparó.
Dicha demanda fue puesta este martes en el tribunal de circuito de Chesapeake. La empresa no ha respondido hasta el momento.