Un jovencito de 13 años de edad asesinó a su madre de varias puñaladas mientras dormía en el condado de Hialeah, en Florida, Estados Unidos y después llamó al 911.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor, de identidad reservada, llamó a la policía poco después de las 23:30 horas para confesar el crimen de manera normal y pacífica.
Te recomendamos: En Banderilla, hombre mata a su madre y hiere a su hija de gravedad
“Acabo de matar a mi madre”, dijo el menor a la policía Eddie Rodríguez, provocando una rápida movilización de los uniformados hasta la residencia de la familia.
Niño tomó fotos del cuerpo de su madre después de asesinarla
Al llegar, el joven fue detenido y esposado para ser trasladado hacia un penal del condado de Hialeah, Florida, donde rindió una declaración que dejó helados a más de uno.
Te recomendamos: Niño de 2 años mata a su madre embarazada por accidente
Durante una entrevista, este confesó que había esperado que su madre se durmiera para asesinarla. Posteriormente, le tomó fotografías y se las mandó por mensaje a varios amigos.
La mujer fue identificada como Irina García de 39 años de edad, quien fue hallada con heridas de arma punzocortante y junto a la cuna de una bebé de 14 días de nacida, quien resultó ilesa.
Te recomendamos: Niño mata a su madre porque no quiso comprarle un casco virtual
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el chico arremetió contra su madre, sin embargo, ya se indaga acerca de cuáles fueron los últimos minutos de la víctima.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.