Hace un año una familia francesa realizó suicidio de manera colectiva al saltar de un edificio de Montreux, ciudad en Suiza, los cinco integrantes de la familia se lanzaron desde el séptimo piso el pasado 24 de marzo del 2022, en una de las ciudades más elegantes del país europeo.
Te recomendamos: Gemelas se lanzan de tercer piso; una murió y otra está grave
La familia compuesta por el padre de 40 años, esposa del hombre, su hermana gemela de la mujer, la hija de la pareja y su hijo adolescente saltaron desde séptimo piso de un edificio, siendo el adolescente el único sobreviviente, aunque se encuentra en estado de coma. Esta situación impactó a la sociedad suiza luego del trágico final de esta familia tras impactar con el suelo, entre las personas que perdieron la vida se encuentra una menor de 8 años.
Las investigaciones realizadas han señalado que este suicidio colectivo fue realizado de manera premeditada; siendo un suicidio colectivo. El Ministerio Público del cantón de Vaud, reveló “que la madre y su hermana tenían personalidades dominantes y posesivas, lo que contrastaba con un padre tímido”.
Te recomendamos: VIDEO: Mueren cuatro soldados tras accidente de helicóptero
Autoridades que investigaban el caso mencionan que todo pudo estar planeado
Esto hizo que las conclusiones mencionaran que incluso pudieron ensayar su trágico final. La familia de no tenía contacto con el exterior, los hijos del matrimonio no tomaban clases de manera normal, sino que estudiaban en casa, mientras que la hermana gemela de la mujer solo iba algunas ocasiones a trabajar.
Exhortan en Medellín evitar quema de basura en ayuda al medio ambiente
De acuerdo con la investigación, la familia “preparó, ensayó y organizó su partida hacia un mundo mejor” sin fijar una fecha precisa.
Las únicas personas que no estaban registradas ante las autoridades suizas son eran la madre y la niña de 8 años esto hasta antes de su muerte.
Te recomendamos: Niño muere tras caída de 16 metros; realizaba parkour