Un joven estudiante fue localizado muerto en el interior de un domicilio luego de una ruptura amorosa que lo llevó a tomar la decisión de privarse de la vida en la colonia San Baltazar Campeche en la ciudad de Puebla.
Te recomendamos: Lamentable accidente: campesino muere tras ser succionado por tractor
El hecho se registró la tarde del jueves cuando el arrendatario alertó al sistema de emergencias sobre lo sucedido. De acuerdo a su versión, ya tenía varios días sin ver al joven por lo que decidió ingresar con duplicado al cuarto que le rentaba sin imaginarse lo que se encontraría.
Al lugar arrobaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que el fallecido se encontraba en el interior de un armario y atado del cuello con un lazo. Tras confirmar su fallecimiento se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al sitio y acordonaron la zona para le levantamiento del cadáver.
Según información de las autoridades el universitario fue identificado como Dibier, de 21 años, originario del estado de Oaxaca y cursaba sus estudios en la universidad de Oriente en Puebla.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y ponerse en contacto con sus familiares para realizar la entrega del cuerpo.
Te recomendamos: Taxista asesina a cliente por faltarle 5 pesos para pagar el servicio