Este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un pescador reportado como desaparecido luego caer de una embarcación en las playas de Cazones de Herrera, Veracruz, tuvieron que pasar dos semanas para que el cadáver fuera recuperado por el operativo de búsqueda.
Dos semanas pasaron para que el hombre fuera encontrado, los restos del joven identificado como José Alfonso D. F., serán entregados a su familia, el pescador cayó al mar el pasado 14 de enero.
Te recomendamos: Escuelas suspenden clases por contagios de virus coxsackie en Veracruz
Recuperación del cuerpo
Los reportes señalan que una trabajadora de un campamento tortuguero logró encontrar el cuerpo sin vida del hombre, esto en la zona conocida como “El Pulpo”.
Cayó al mar y nunca salió
El joven José Alfonso D. F., salió en la lancha en playas chaparrales, según los vecinos el hombre de 20 años se enredó con la red de pesca y cayó al mar, esto sin saber nadar, siendo reportado a las autoridades.
El pasado 14 de enero fue cuando el hombre cayó en el mar, el día de su desaparición su compañero que zarpó con él a alta mar regresó sólo, tras la caída del joven su compañero intentó sacarlo del agua pero no pudo cuando se sumergió ya no volvió a ver a su colega.
Te recomendamos: Encuentran cuerpo de un hombre en aguas del río Coatzacoalcos
Buscan a pescador desaparecido tras caer de lancha y sin saber nadar
Te recomendamos:
Novio abandona a jovencita baleada y asesinada en Acayucan