Dos parejas fueron encontradas inconscientes, al parecer intoxicadas dentro de una habitación de un motel en carretera que va de Durango a México.
Según informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), fuero minutos antes de las 10:00 horas cuando recibieron el llamado de emergencia sobre cuatro personas inconscientes en un motel.
Te recomendamos: Conductora pierde el control y vuelca con auto en Avenida Díaz Mirón
Los cuatro jóvenes, quienes de acuerdo a los primeros reportes son parejas, fueron evaluados y teniendo como resultado a una mujer se encuentra intubada, mientras que los otros tres fueron reportados como graves, tras las primeras estimaciones.
Los datos preliminares señalan que ambas parejas se hospedaron en el motel City Star desde el pasado domingo 1 de enero durante la noche, siendo hallados inconscientes por trabajadores de limpieza, debido a que habían llegado para trabajar debdio a que su tiempo se había acabado y al darse cuenta pidieron ayuda a las autoridades correspondientes.
Te recomendamos: Hombre muere succionado por turbina de avión mientras trabajaba
Maniobras de resucitación
Menciona que una de la mujeres necesitó que le aplicarán maniobras de resucitación con el fin de recuperar sus signos vitales, tras ser
encontrada junto a las tres personas en la mañana del 02 de enero, luego de haber ingresado el 01 de enero por la noche. Las cuatro personas fueron trasladadas e internadas en diferentes hospitales de la ciudad de Durango.
Te recomendamos: Grupo de pobladores lincha a presuntos ladrones hasta matarlos
Intoxicación de monóxido de carbono.
Después de que las cuatro personas se les hicieran estudios, los resultaron lanzaron que habrían sufrido de una intoxicación de Monóxido de carbono, además, en el interior de de la habitación del motel se encontraron restos de alcohol y drogas como la metanfetamina.
Te recomendamos:
Policías rescatan a hombre drogado en motel; tras ser víctima de robo
Detienen a dos policías de Emiliano Zapata por homicidio culposo
Te recomendamos: Abandonan una bebé durante Año Nuevo; fue encontrada en una banqueta