Luego de 11 días prófugo, detienen a Jonathan “N”, hermano, Yessica N de 21 años de edad, tras ser relacionado con el delito de feminicidio en grado de tentativa por su presunta responsabilidad al rociar de gasolina y prender en fuego a su hermana, esto en la colonia San Isidro Atlautenco en Ecatepec.
A causa de la agresión, la víctima resultó con diversas quemaduras en su cuerpo, siendo trasladada a un hospital para ser atendida por personal médico.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer las medidas respectivas mientras se esclarece el suceso ilícito, luego de recabar pruebas en contras de Jonathan “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa, el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión ante la Autoridad Penal, la cual fue concedió, para posteriormente ser cumplida.
Te recomendamos: ¡Con Katana! Hombre mata a su hijo por “ser demasiado vago”
#Detenido. Elementos de la #FiscaliaEdomex cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Jonathan “N”, por su posible relación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, ocurrido el pasado 4 de febrero en el municipio de #Ecatepec. (1/2) https://t.co/V5Kh9PK0yZ pic.twitter.com/qHpY00tBe8
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) February 15, 2023
Te recomendamos:Dos menores son acusados de apuñalar tiktoker transexual
El hombre fue detenido mientras que la joven se encuentra bien tras las quemaduras
El hombre fue trasladado al CERESO de Ecatepec (Centro Penitenciario y de Reinserción Social) , donde un mediante un Juez de Control se definirá su situación legal en relación con el delito por el cual se le señala. Ante esto la familia de los involucrados no ha dado alguna declaración hasta el momento, los padres solo compartieron que su hija Yessica se encuentra bien tras las quemaduras sufridas con el combustible.
Te recomendamos: VIDEO: Encuentran cuerpo de mujer desmembrado y embolsado en París
VIDEO: Atropellan a estudiante del Tecnológico de Coatzacoalcos
Te recomendamos: ¡Qué miedo! Encuentran dos pitones gigantes en techo de una vivienda