Días atrás la muerte de Jorge Claudio, un hombre que se dedicaba a vender tamales causó indignación en la población pues su deceso había sido provocado por un conductor alcoholizado, quien lo atropelló.
Tras días de protestas por parte de familiares, amigos y público en general hicieron que el homicidio de Jorge, no quedará impune, autoridades del Estado de México detuvieron a Ken de Omar Flores, quien lo atropelló en calles de municipio de Cuautitlán Izcalli.
Te recomendamos: Volcadura de autobús deja 14 muertos; iba de Guayabitos a León
El presunto culpable conducía en estado de ebriedad y había sido dejado en libertad, sin embargo, fue arrestado este sábado por elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México.
El día de ayer, durante la conferencia de prensa matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, hizo la promesa de que el caso no quedara impune
KEN de OMAR FLORES, DETENIDO!
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 31, 2022
Así acabó detenido el borracho q arrolló y mató a Jorge Claudio, el vendedor de tamales de @CuautitlanMX
Ayer @alfredodelmazo se comprometió a resolver el caso.
Hoy el responsable de ese homicidio, ya está detenido! pic.twitter.com/j1XMzvf6mt
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La víctima identificada como Jorge Claudio, salió la mañana del 24 de diciembre a vender sus tamales, cuando cámaras de seguridad captaron el momento en que él es embestido por un vehículo cerca de la bifurcación en avenida Morelos, esquina con calle Torre Omega, haciendo que el hombre y sus productos salgan volando por el impacto.
El hombre que presuntamente manejaba en estado de ebriedad fue reconocido como Omar “N”, lo arrestaron y lo llevaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición de la dependencia mientras integran la carpeta de investigación correspondiente.
Trasladan al CERESO a hombre que mató a su mamá por herencia
Te recomendamos:
Balean a elotero en colonia Mitras Centro de Monterrey