Un hombre de origen colombiano fue detenido luego de prestar servicio de transporte a través de la aplicación InDriver en Boca del Río en el estado de Veracruz.
Personal de la Dirección de Transporte Público y la Policía Estatal; se percataron del hombre que viajaba con pasaje y este último estaba pagando la cuota del servicio en la avenida Ruiz Cortines y Médico Militar.
El conductor del auto fue detenido por los cuerpos de seguridad, revelando que es originario de Colombia. El hombre y el vehículo quedaron asegurados y puestos a disposición de las autoridades.
Te recomendamos: Mujer es detenida por el asesinato de su esposo de 86 años
Están prohibidas las aplicaciones de transporte en Vearcruz
En días pasado, el gobernador de Veracruz reiteró que las aplicaciones como InDriver y UBER están prohibidas en el estado de Veracruz, dejando claro que los conductores que sean detectados dando servicio serán detenidos como este caso, mientras que los autos serán llevados al corralón y se tramitará una multa, la cual como mínimo es de 300 días de salario mínimo, es decir, el costo mínimo es de 62 mil 232 pesos; mientras que el tope máximo es igual a 500 días laborados alrededor de 103 mil 720 pesos.
Te recomendamos: Princesa de Carnaval de Veracruz atropella a turista estadounidense
Inauguran memorial de personas desaparecidas en Xalapa
“Y que esa plataforma no les responde cuando su auto sea detenido, se hace de la vista gorda y los deja solos en el juicio que se lleve a cabo por violar la reglamentación de tránsito estatal, esa ley ahí estaba y por lo tanto ni esta plataforma ni ninguna otra tiene la autorización legal para prestar ese servicio”, dijo el mandatario en conferencia de prensa el 27 de febrero.
Te recomendamos: VIDEO: Graban pelea de estudiantes en plena calle y ¡frente escuela!
Te recomendamos: Detienen a taxista por amenazar de muerte a pasajeras en Nuevo León