Un camión presuntamente cargado de fruta fue decomisado luego de descubrir que venía repleto de pirotecnia mientras circulaba sobre el fraccionamiento las brisas al norte del puerto de Veracruz, así lo informó la policía municipal veracruzana.
Te recomendamos: Localizan cadáver de mujer reportada como desaparecida en Minatitlán
El hecho se registró en las calles de Víctor Sánchez y Joaquín Perea, donde agentes policiales detectaron a una persona que estaba vendiendo cohetes en la camioneta presuntamente cargada de estos alimentos por lo que se procedió a la revisión.
Reportan incendio en zona arqueológica del Tajín chico en Papantla
Durante el chequeo se encontraron el cargamento de pirotecnia, mismo que fue decomisado y puesto disposición de la Secretaría de la Defensa. La detección fue durante una revisión que se estaba haciendo precisamente como parte de un operativo para la detección de cohetes.
Ya que este material está prohibido tanto en Veracruz como Boca del Río por lo cual se realizan revisiones. Es importante realizar la denuncia en caso de conocer de venta de cohetes porque además de ser ilegal, presenta riesgo su manejo.
Sabemos que en esta época es muy común que se escuchen detonaciones de cohetes, por lo cual, se pide a la población no comprar, ni usar pirotecnia.
Te recomendamos: ¡Hospitalizado! Eduin Caz se realizará varias cirugías