En Goje Corea del Sur, una pareja estranguló su bebé conmocionado a la sociedad surcoreana tras la muerte del Infante a manos de sus padres. Los acusados son una mujer de 30 años y su pareja de 20 años, los cuales ya han sido detenidos y vinculados por el delito de estrangular a su bebé hasta perecer.
El cadáver del niño fue enterrado en la montaña después de que perdiera la vida en la vivienda de Goje, ubicada a más de 300 kilómetros al sur de la capital del país, Seúl.
En un principio mencionaron haber encontrado el cuerpo del bebé muerto en la montaña del pasado 09 de septiembre, tras ser detenidos dieron nuevas confesiones donde aclararon que había dejado el cadáver del menor en medio de un arroyo, esto de acuerdo con la prensa surcoreana.
Te recomendamos: Buque se incendia en mar de Irlanda; hay 15 sobrevivientes
De acuerdo con los reportes, el padre pudo haber sido el culpable de ahorcar a su hijo mientras que su madre observaba los hechos.
Buscan el cadáver del menor para continuar la investigación
Los trabajos de investigación siguen abiertos debido a que se busca dar con el paradero del cuerpo del menor, solicitando apoyo por la Guardia Costera para verificar el cadáver qué fue enterrado cerca de un arroyo.
Registra Veracruz choque múltiple carretera Cosoleacaque-Acayucan
Por su parte, la pareja planeaba separarse si descubrían sus familiares que habían tenido un bebé, también contaban con problemas económicos, esto de acuerdo con las declaraciones de los imputados este 02 de julio luego de acabar con la vida de su hijo.
Te recomendamos: Ejército de Nigeria clausura “fábrica de bebés”, liberan a embarazadas
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo