Después de 24 horas de lucha en el área de cuidados intensivos finalmente falleció la joven enfermera Noriko Dallana Quezada Ruiz , quien fue atacada con un arma de fuego en el municipio de Coatzacoalcos.
Este sábado, familiares de la agraviada confirmaron su fallecimiento después de haber sido intervenida quirúrgicamente en un hospital de Coatzacoalcos.
¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ, únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.
Familiares señalan como presunto responsable a expareja de la joven
Lisset Ruiz Granados, madre de Noriko, señaló que hay dos sospechosos identificados: Gregorio “N” y Sebastián “N”, siendo el primero el exnovio de la joven con quien tuvo una relación de un año y medio.
Te recomendamos: ¿Quién era la enfermera que falleció baleada en Coatzacoalcos?
Autoridades mantienen abierta una línea de investigación por presunto móvil pasional, no hay detenidos hasta el momento.
Desmantelan ciclovía que aún no ha sido inaugurada en Poza Rica
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo