Un joven de 22 años fue detenido luego de ser acusado de matar a varios gatos, los hechos relacionados con crueldad y maltrato animal ocurrieron en Chicago, Estados Unidos.
El acusado habría matado media docena de felinos, siendo denunciado por su propia novia tras encontrar los cadáveres en bolsas.
Te recomendamos: Carnicero narra porqué hombre aventó al perro en aceite hirviendo
El chico ha sido identificado como Thomas Martel; su pareja sentimental se encargó de denunciarlo luego de percibir un mal olor de una bolsa en la casa del acusado al observar en que había restos de gatos en una bolsa escondida en la casa de su novio.
Al observar, los cadáveres de los gatos, la mujer acudió a la comisaría más cercana para denunciar este hallazgo.
Thomas Martel (22) is facing a lot of charges for torturing and killing cats in Chicago. He named them all Shelly. The cats looked similar because he had to keep replacing the dead ones so his mom didn’t notice. Looks like his girlfriend turned him in. I am sure it would have… pic.twitter.com/H9d4r7WpIz
— Rose (@901Lulu) July 17, 2023
La policía de Chicago dio a conocer el arresto del joven confirmando que los animales eran asesinados de maneras crueles, algunos eran metidos en microondas o ahogados en un río cercano al domicilio del detenido.
Te recomendamos:
Buscan estudiante acusada de maltrato animal en Puebla
Él mata gatos de Chicago enfrenta varios cargos
Identificado como Thomas Martel de 22 años, el famoso mata gatos de Chicago, enfrentará varios cargos luego de su detención de acuerdo con las leyes estadounidenses, entre el que resalta Maltrato Animal.
La policía describió que su modus operanti siempre se centraba en comprar un gato, darle un nombre y tenerlo por varios hasta matarlo, ya sea con un microondas o en el río, repitiendo este ciclo.
Te recomendamos: ¡Otro más! Detienen a hombre por ahorcar y matar a perro en puente
Autobús turístico que salió de Veracruz, cae a barranco en San Juan Evangelista
Las investigaciones han arrojado que personas cercanas a su entorno sabían del gusto de este joven por realizar este tipo de actividades, incluso llegando al grado de confesar que sentía al hacerlo. Aunado a esto se encontró un video donde mostraba como lo hacía.
A pesar de esto, un juez le ha dado una multa para alcanzar fianza de 7 mil 500 dólares, serían alrededor 125 mil 507 pesos mexicanos.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo