La inseguridad para los menores de edad es un caso que va en incremento alrededor del mundo. Sin embargo, valientemente una mujer logró evitar un secuestro de manera oportuna.
Los hechos ocurrieron en Pensilvania, Estados Unidos, cuando un niño regresaba a casa de su escuela y fue interceptado por una joven que le preguntaba dónde estaban sus padres.
Al verse en una situación de peligro, Sammy Green puso en marcha una indicación que le dio su padre: refugiarse en un lugar seguro y pedir ayuda a alguien cercano.
Te recomendamos: VIDEO: Captan a la Llorona en Veracruz; ¿La escuchas?
Este ingresó a Dani Bee Funky, una tienda a donde solía ir y le hizo una petición a la cajera que estaba en turno: hacerse pasar por su mamá para que su posible secuestradora se fuera.
Mujer evita secuestro en Pensilvania
“Actúa como si fueras mi mamá. Esta señora me está siguiendo”, le dijo el chico a la cajera de nombre Hannah Daniels y ella contestó “Está bien, ve a la parte de atrás“, dijo.
Minutos después, esta se paró frente a la puerta del negocio y la cerró con llave. La presunta secuestradora, al ver que ya no podía hacer nada, siguió su camino como si nada.
Te recomendamos: Presos excavan túnel con cepillo de dientes para escapar de prisión
Posteriormente se dio a conocer que la Policía de Pensilvania detuvo a la sospechosa y notificó que padecía de sus facultades mentales, por lo que ya se encuentra en tratamiento.
Un Día Para Vivir | El Sobre