Una joven de la localidad de Ceiba Rica del municipio de Tuxpan, está internada en condición delicada tras ser víctima de una agresión sexual, en la cual al intentar defenderse resultó con una herida de bala en la cabeza.
Los hechos se reportaron en las orillas de la autopista México - Tuxpan cerca del kilómetro 246, casi en la unión con la carretera libre que llega a Tihuatlán. La joven de aproximadamente 15 años de edad, fue hallada en la cuneta de la autopista herida por una arma de fuego, lugar de cual su agresor huyó. Tras ser encontrada se solicitó al cuerpo de emergencia mediante el número 911.
Te recomendamos: Balacera en apartamentos deja cinco muertos y un herido
La joven intentó escapar de su presunto agresor
Los primeros reportes señalan que la menor de edad pidió un aventón en la localidad Cañada Rica para llegar a su vivienda en la congregación, Ceiba Rica, siendo un conductor de una camioneta el encargado de llevarla tras detenerse ayudar a la joven, sin embargo, durante el trayecto el hombre intentó abusar sexualmente de ella, a lo que la chica se defendió, haciendo que el presunto violador accionara, el arma impactando a quemarropa a la joven.
Te recomendamos:
Balean a elotero en colonia Mitras Centro de Monterrey
Técnicos en Urgencias Médicas de MEDEVAC, fue el equipo de emergencia en socorrer y trasladar a la menor al Hospital Civil Alcázar en Tuxpan, donde se encuentra en condiciones críticas, luego de que el proyectil ingresara por el pómulo izquierdo y saliera por el oído derecho dejando herida de gravedad a la joven.
Elementos de la Policía Ministerial y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, han abierto la indagatoria correspondiente para integrar una carpeta de investigación.
Te recomendamos: Se incendia vivienda en Xalapa; hombre resulta con crisis nerviosa
Balean oficina de de transporte de carga en Acayucan
Te recomendamos:
Muere señora de 93 años; era amarrada y golpeada por su hijastro