El conductor de un autobús resultó herido por arma de fuego durante un asalto en la autopista Orizaba-Córdoba. Los hechos donde resultaron asaltados 30 pasajeros y el conductor herido ocurrieron en la autopista 150D Orizaba-Córdoba, el hombre herido fue trasladado a un hospital en la ciudad de Córdoba. Los asaltantes lograron escapar, mientras que el camión continuó su trayecto.
Te recomendamos: Localizan LAGARTO deambulando por malecón costero de Coatzacoalcos
De acuerdo con los reportes policiacos; el autobús atacado salió alrededor de las 21:00 hrs de la ciudad de Orizaba con alrededor de 30 personas, fue en el tramo carretero de Escamela-Fortín donde fue abordado por dos hombres armados, quienes amenazaron a los pasajeros para quitarles pertenencias, sin embargo, cuando se disponían a bajar en la parada del Sumidero en el municipio de Ixctazoquitlán; le pidieron el dinero al conductor y este se negó resultando herido por detonaciones.
Los asaltantes huyeron y el conductor fue trasladado al hospital
Los responsables al asalto del vehículo huyeron, mientras que la unidad continuó su camino hasta llegar a la caseta de cobro en Fortín de la Flores; donde el conductor solicitó ayuda a los paramédicos para ser trasladado al hospital en la ciudad de Córdoba.
Al lugar donde el autobús quedó varado acudieron elementos de seguridad de la Guardia Nacional, Policía Municipal de Fortín y Secretaría Pública de Seguridad para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo, no fueron encontrados.
También a la zona arribaron representantes de la línea de autobuses. Los pasajeros que estaban en la unidad fueron llevados a su destino en otro autobús, mientras que las autoridades municipales se encargan de hacer las investigaciones correspondientes.
Te recomendamos: Asesinan a abuelito durante asalto; hay un detenido
Trailer con fertilizante vuelca en la Coatzacoalcos- Minatitlán
Te recomendamos: Bebé resulta herida de bala durante asalto a su familia