De acuerdo con los informes, Pedro Rodrigues Filho, conocido como “Pedrinho Matador”, considerado como el mayor asesino serial en la historia de Brasil fue asesinado a balazos por un grupo de personas en la zona metropolitana de Sao Paulo.
El asesino tuvo sus últimos minutos frente la casa de su hermana en el barrio Ponte Grande del municipio Mogi das Cruzes.
Te recomendamos: Joven muere en NOVATADA de fraternidad de universidad
El hombre ha sido responsable de realizar más de 100 asesinatos
Realizó y cumplió una condena de 42 años en la cárcel, esto para ser liberado en el año 2018, momento que hizo que se dedicara a la creación de contenido transformándose en youtuber.
El asesino tenía 69 años y fue encontrado culpable de la muerte de 71 personas, aunque en vida confesó la muerte de más de 100 que iban desde narcotraficantes hasta violadores, los cuales fueron sus víctimas mientras se encontraba en la cárcel.
A los 11 años de empezó asesinar a sus primeras víctimas, cuando su padre se quedó sin trabajo mató al alcalde del municipio de Alfenas tras haberlo despedido. Años después mató a su padre al saber que eres responsable de la muerte de su madre.
Ataque a balazos durante ‘cascarita’ en Agua Dulce deja 2 muertos
En diversas entrevistas mencionó que sus asesinatos eran a causa de placer y venganza, además, expresó que siempre dirigía sus ataques a personas que habían cometido crímenes que por lo que llegó a considerar que “hacía un bien a la sociedad”.
Tenía una sentencia de 128 años, y después de 42 años de prisión cumplidos, pudo ver la luz en 2018 debido a una ley en Brasil que permite que los psicópatas diagnosticados tienen que ser detenidos de forma indefinida.
Tras ser liberado en 2018 se convirtió en un youtuber alcanzando a tener hasta más 200 mil seguidores, publicó un libro e hizo un documental.
Te recomendamos: Muere niño de 7 años en Brasil por picadura de escorpión